Nosotros

Conservas Juker nace con la experiencia a sus espaldas de Conservas Adoración, la cual deja paso a una nueva generación.

Conservas Juker recoge el testigo, conservando el arte tradicional y artesano en todas sus elaboraciones. Partiendo de un producto de máxima calidad, con los mejores frutos de nuestra huerta riojana y vecina navarra, elaboramos una privilegiada conserva lo más natural posible, con un sabor selecto dirigido a los más exigentes paladares.

En nuestro catálogo, cuidamos con esmero aquellos platos que, no siendo de nuestra tierra, siguen las directrices marcadas en su lugar de origen. Partiendo de recetas caseras de siempre, aportamos a nuestros productos el grado de innovación que marca la diferencia en Conservas Juker.
Nuestra identidad
un sello de calidad
Nuestro sello de identidad es la cuidada elaboración manual de nuestras conservas, cocinadas con las mejores materias primas, de la forma más natural posible y dotando a todos nuestros platos de un sabor fiel al de la cocina casera tradicional. Nuestro objetivo, lograr la máxima calidad sin perder la esencia original.